domingo, 9 de diciembre de 2012

'Los fardos de Pericón'. Nuevo blog de Javier Osuna.


Javier Osuna. (foto blog 'rutaquiñonesca')


Los aficionados al flamenco en general y al de Cádiz -en particular- estamos de enhorabuena, toda vez que el amigo Javier Osuna se ha decidido 'por fin' abrir un blog de temática flamenca donde a buen seguro nos irá descubriendo un sin fín de datos que atesora, pues Javier es un investigador incansable que se ha pateado  todos los archivos habidos y por haber, en busca de nuevos yacimientos de datos.

 El blog se llama 'Los fardos de Pericón'. 

Javier, amén de investigador, productor, locutor y escritor, tiene en su haber, -nada más y nada menos- que un premio Ondas a la innovación radiofónica por su programa 'Radio La Pepa 18.12 de la Banda de Onda Corta'. Dicho evento radiofónico se desarrolló el pasado mes de marzo en el Museo Provincial de Cádiz con el patrocinio del Consorcio para el Bicentenario de la Constitución de 1812 y la Asociación de la Prensa de Cádiz.


Ortíz Nuevo, A. Barberán y Javier Osuna.




2 comentarios :

  1. Muchas gracias Antonio por todo: por tus palabras, por esta entrada y por tus valiosos consejos blogueros, destinados a paliar mi torpeza. ¿La foto es antes o después de hincarnos el atún de Barbate en salsa de almendras? Creo que a tenor de la barriguita del poeta de Archidona y mía (a ti te disimula el bolso de cobrador del Coche Puntales), fue después.
    Buen ratito, sí señor, de atún, flamenco y alegría.

    ResponderEliminar
  2. Naaaaaaaaaaaaaaaa!!! tu sigue dándole a la tecla que tienes 'musho' que escribir 'comparito'. :) La foto sería después de comernos el atún y de bebernos Sanlucar, El Puerto y Jerez. ¡Que buen rato pasamos ¡eh! El bolsito es parte de mi personalidad..... jajjjaja. Ahora estoy más 'goldo' ufffffffffff!!! Ya me aguanto hasta después de Reyes.....

    ResponderEliminar